Comentario

Uso de comentarios en PHP

Uso de comentarios en PHP

Un comentario en código PHP es una línea que no se ejecuta como parte del programa. Su único propósito es que lo lea alguien que esté mirando el código. Los comentarios se pueden utilizar para: Permitir que otros comprendan su código.

  1. ¿Para qué se utilizan los comentarios??
  2. ¿Cuáles son los dos tipos de comentarios que se utilizan en PHP??
  3. ¿Cómo comentas en PHP??
  4. ¿Cuál es el uso del elemento de comentario??
  5. Cuáles son los dos tipos de comentarios?
  6. Por qué los comentarios son importantes en la codificación?
  7. Cuáles son las características de PHP?
  8. ¿Cuántos tipos de comentarios hay en PHP??
  9. Quién es el padre de PHP *?
  10. Que son las funciones PHP?
  11. ¿Cómo inicio el código PHP??
  12. ¿Qué es el comentario de una sola línea en PHP explicar con sintaxis??

¿Para qué se utilizan los comentarios??

En programación de computadoras, un comentario es una explicación o anotación legible por el programador en el código fuente de un programa de computadora. Se agregan con el propósito de hacer que el código fuente sea más fácil de entender para los humanos, y generalmente son ignorados por compiladores e intérpretes.

¿Cuáles son los dos tipos de comentarios utilizados en PHP??

Hay dos formas de usar comentarios de una sola línea en PHP.

¿Cómo comentas en PHP??

Cómo escribir comentarios en PHP

  1. Respuesta: Utilice la sintaxis "// texto" y "/ * texto * /" Los comentarios generalmente se escriben dentro del bloque de código PHP para explicar la funcionalidad del código. ...
  2. Comentarios de una sola línea. El comentario de una sola línea de PHP comienza con //, vea el ejemplo a continuación: ...
  3. Comentarios de varias líneas. ...
  4. Preguntas frecuentes relacionadas.

¿Cuál es el uso del elemento de comentario??

La etiqueta de comentario se utiliza para insertar comentarios en el código fuente. Los comentarios no se muestran en los navegadores. Puede utilizar comentarios para explicar su código, lo que puede ayudarlo cuando edite el código fuente en una fecha posterior.

Cuáles son los dos tipos de comentarios?

Tenemos dos tipos de comentarios aquí, el comentario de final de línea y el comentario de bloque. Un comentario de final de línea termina al final de la línea. Un comentario de línea de bloque tiene un terminador y puede continuar por varias líneas o ser menos de una línea. Los comentarios se llamaron REMarks en BASIC.

Por qué los comentarios son importantes en la codificación?

Los comentarios son notas de texto agregadas al programa para proporcionar información explicativa sobre el código fuente. Se utilizan en un lenguaje de programación para documentar el programa y recordar a los programadores las cosas complicadas que acaban de hacer con el código y también ayudan a la generación posterior a comprender y mantener el código.

Cuáles son las características de PHP?

Características de PHP

¿Cuántos tipos de comentarios hay en PHP??

Si bien solo hay un tipo de comentario en HTML, PHP tiene dos tipos. El primer tipo que discutiremos es el comentario de una sola línea. El comentario de una sola línea le dice al intérprete que ignore todo lo que ocurre en esa línea a la derecha del comentario.

Quién es el padre de PHP *?

Rasmus Lerdorf es el padre del PHP que creó el lenguaje PHP en 1994. Inicialmente, PHP se escribió utilizando un conjunto simple de binarios CGI (Common Gateway Interface) escritos en lenguaje C. Rasmus Lerdorf ha trabajado en el desarrollo inicial con Andi Gutmans y Zeev Suraski.

Que son las funciones PHP?

Las funciones de PHP son similares a otros lenguajes de programación. Una función es un fragmento de código que toma una entrada más en forma de parámetro, realiza algún procesamiento y devuelve un valor. Ya ha visto muchas funciones como fopen () y fread (), etc.

¿Cómo inicio el código PHP??

3.0 Ejecute su primer script PHP

  1. 3.1 Vaya al directorio del servidor XAMPP. Estoy usando Windows, por lo que el directorio de mi servidor raíz es "C: \ xampp \ htdocs \".
  2. 3.2 Crea hola.php. Cree un archivo y asígnele el nombre ""hola.php ""
  3. 3.3 Código interno hola. php. ...
  4. 3.4 Abrir pestaña nueva. ...
  5. 3.5 Cargar hola.php. ...
  6. 3.6 Salida. ...
  7. 4.1 Crear una base de datos. ...
  8. 4.2 Crea una tabla.

¿Qué es el comentario de una sola línea en PHP explicar con sintaxis??

Explica con sintaxis. El comentario de una sola línea le dice al intérprete que ignore todo lo que ocurre en esa línea a la derecha del comentario. Para hacer un comentario de una sola línea, escriba // o # y todo el texto a la derecha será ignorado por el intérprete de PHP.

"
Comandos de Apache que debe conocer
Comandos de Apache que debe conocer antes de comenzar. Iniciar Apache. Detener Apache. Reiniciar Apache. Recargar Apache. Probar la configuración de A...
Instalar PIP en Ubuntu
Instalación de pip para Python 3 Empiece por actualizar la lista de paquetes con el siguiente comando sudo apt update. Utilice el siguiente comando pa...
Cómo instalar OCS Inventory Server en CentOS 8
Cómo instalar el software de gestión de activos de inventario OCS Requisitos previos de CentOS 8. Empezando. Instale Apache, MariaDB y PHP. Configurar...