Terraform

backend terraform

backend terraform
  1. Que es terraform backend?
  2. ¿Cómo se usa terraform backend??
  3. Que es terraform backend S3?
  4. ¿Cómo se inicializa el backend de terraform??
  5. Es terraform empujar o tirar?
  6. ¿Cómo se destruye en terraform?
  7. ¿Puedo usar variables en terraform backend??
  8. ¿Qué es el archivo Tfstate en terraform??
  9. ¿Qué sucede cuando se elimina terraform Tfstate??
  10. Que es terraform local?
  11. ¿Cómo funciona terraform plan??
  12. ¿Dónde está la configuración de terraform??

Que es terraform backend?

Cada configuración de Terraform puede especificar un backend, que define dónde y cómo se realizan las operaciones, dónde se almacenan las instantáneas de estado, etc. ... La configuración de backend documenta la forma de un bloque de backend, que selecciona y configura un backend para una configuración de Terraform.

¿Cómo se usa terraform backend??

Ejecute terraform init y terraform apply para implementar este código: $ terraform init Inicializando el backend...Se configuró correctamente el backend "s3"! Terraform usará automáticamente este backend a menos que cambie la configuración del backend. Inicialización de complementos de proveedores...

Que es terraform backend S3?

Un depósito de S3 que contendrá los archivos de estado de Terraform para cada espacio de trabajo. Una tabla de DynamoDB que se utilizará para bloquear para evitar operaciones simultáneas en un solo espacio de trabajo.

¿Cómo se inicializa el backend de terraform??

Comando: init

  1. »Uso.
  2. " Opciones generales.
  3. »Copiar un módulo fuente.
  4. »Inicialización de backend.
  5. »Instalación del módulo secundario.
  6. »Instalación de complementos.
  7. »Ejecución de terraform init en automatización.
  8. »Pasar un directorio de configuración diferente.

Es terraform empujar o tirar?

El comando terraform state push se utiliza para cargar manualmente un archivo de estado local en un estado remoto.

¿Cómo se destruye en terraform?

Defina los recursos necesarios en la configuración y ejecute terraform apply . Edite los atributos de los recursos en la configuración y ejecute terraform apply . En el mensaje "¿Realmente desea destruir", ingrese sí. Terraform muestra el estado de la operación, como se muestra en el siguiente ejemplo.

¿Puedo usar variables en terraform backend??

Lo único que tenemos que recordar ahora es pasar las variables en cada terraform init y terraform apply cuando se ejecutan manifiestos que tocan la infraestructura de backend, haciendo que los comandos se vean así: terraform init -backend-config = backend. tfvars. terraform aplicar -var-file = backend.

¿Qué es el archivo Tfstate en terraform??

Terraform debe almacenar el estado de su configuración e infraestructura administrada. ... Este estado se almacena de forma predeterminada en un archivo local llamado "terraform. tfstate ", pero también se puede almacenar de forma remota, lo que funciona mejor en un entorno de equipo.

¿Qué sucede cuando se elimina terraform Tfstate??

Los elementos eliminados del estado de Terraform no se destruyen físicamente. ... Por ejemplo, si elimina una instancia de AWS del estado, la instancia de AWS seguirá ejecutándose, pero terraform plan ya no verá esa instancia. Hay varios casos de uso para eliminar elementos de un archivo de estado de Terraform.

Que es terraform local?

Los locales de Terraform son valores con nombre a los que puede hacer referencia en su configuración. Puede utilizar valores locales para simplificar su configuración de Terraform y evitar la repetición. Los valores locales (locales) también pueden ayudarlo a escribir una configuración más legible mediante el uso de nombres significativos en lugar de valores de codificación rígida.

¿Cómo funciona terraform plan??

Terraform genera un plan de ejecución que describe lo que hará para alcanzar el estado deseado y luego lo ejecuta para construir la infraestructura descrita. A medida que cambia la configuración, Terraform puede determinar qué cambió y crear planes de ejecución incrementales que se pueden aplicar.

¿Dónde está la configuración de terraform??

La configuración se coloca en un solo archivo cuya ubicación depende del sistema operativo host: En Windows, el archivo debe llamarse terraform. rc y se coloca en el directorio% APPDATA% del usuario correspondiente.

Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial)
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial) Paso 1 - Requisitos previos. Iniciar sesión en Ubuntu 16.04 consola del servidor a tr...
Cómo instalar CouchDB en CentOS 7
Cómo instalar Apache CouchDB en CentOS 7 Paso 1 - Instalar el repositorio EPEL. Paso 2 instale Apache CouchDB. Paso 3 habilite el servidor HTTP Apache...
Cómo instalar el servidor web Apache en Ubuntu 18.10
¿Cómo instalo y configuro el servidor web Apache en Ubuntu?? ¿Cómo inicio Apache en Ubuntu?? ¿Cómo descargo e instalo un servidor Apache?? Cómo abrir ...