Sonarqube

reinicio de sonarqube

reinicio de sonarqube

El reinicio de SonarQube se puede hacer manualmente desde la línea de comando ejecutando sonar.sh reiniciar o directamente desde la interfaz de usuario:

  1. en el Centro de actualización cuando tenga cambios pendientes, el botón de reinicio se mostrará en el banner amarillo (consulte Operaciones pendientes)
  2. en la página de información del sistema en cualquier momento.

  1. ¿Cómo inicio y paro SonarQube??
  2. ¿Cómo inicio SonarQube??
  3. ¿Cómo inicio SonarQube en Linux??
  4. ¿Cómo inicio y detengo SonarQube en Linux??
  5. ¿Cómo reinicio SonarQube en Windows??
  6. ¿Cómo elimino SonarQube??
  7. ¿Podemos ejecutar SonarQube localmente??
  8. ¿SonarQube necesita una base de datos??
  9. ¿Cómo instalo SonarQube localmente??
  10. ¿Qué es el servidor SonarQube??
  11. ¿Cuál es la última versión de SonarQube??
  12. ¿Cómo verifico el estado de mi SonarQube??

¿Cómo inicio y paro SonarQube??

13 respuestas

  1. si hizo clic en él, se abrió una nueva ventana de Comando y en este caso solo tiene que cerrar la ventana para detener SonarQube.
  2. o ejecutó el script directamente en una ventana de Comando, y en este caso solo tiene que presionar "Control + C" para detener SonarQube.

¿Cómo inicio SonarQube??

Configurar SonarQube

  1. Ejecute el servidor SonarQube. ...
  2. Ejecute docker ps y verifique si un servidor está en funcionamiento.
  3. Espere a que se inicie el servidor e inicie sesión en el servidor SonarQube en http: // localhost: 9000 con las credenciales predeterminadas: inicio de sesión: contraseña de administrador: admin.
  4. Vaya a: http: // localhost: 9000 / account / security / y genere un token.

¿Cómo inicio SonarQube en Linux??

Pasos para configurar Sonarscanner en su sistema Linux

  1. sudo nano / opt / sonarscanner / sonar-scanner-3.2.0.1227-linux / conf / sonar-scanner.propiedades.
  2. # ----- Servidor SonarQube predeterminado.
  3. sonar.anfitrión.url =<Su URL de SonarQubeserver>
  4. sonar.login =<Su token de SonarQubeserver>

¿Cómo inicio y detengo SonarQube en Linux??

Iniciar o detener el servicio

Nota: > "% SONAR_HOME% \ bin \ windows-x86-64 \ StopNTService. bat "realiza un cierre ordenado en el que no se puede iniciar el procesamiento de un nuevo informe de análisis, pero se permite que finalicen las tareas en curso. El tiempo que tardará una parada depende del tiempo de procesamiento de las tareas en curso.

¿Cómo reinicio SonarQube en Windows??

El reinicio de SonarQube se puede hacer manualmente desde la línea de comando ejecutando sonar.sh reiniciar o directamente desde la interfaz de usuario:

  1. en el Centro de actualización cuando tenga cambios pendientes, el botón de reinicio se mostrará en el banner amarillo (consulte Operaciones pendientes)
  2. en la página de información del sistema en cualquier momento.

¿Cómo elimino SonarQube??

1 respuesta. Para desinstalar Sonar: elimine el directorio de instalación de Sonar. Eso es !

¿Podemos ejecutar SonarQube localmente??

La instalación de una instancia local lo pone en funcionamiento rápidamente, para que pueda experimentar SonarQube de primera mano. Una vez que esté listo para configurar una instancia de producción, eche un vistazo a la documentación de Instalar SonarQube.

¿SonarQube necesita una base de datos??

Deberá tener Java instalado donde desee ejecutar SonarQube, al menos la versión 6, así como una base de datos. ... Pero puede usar cualquiera de las bases de datos compatibles: Oracle, Postgres, SQL Server y, por supuesto, MySQL. Una vez que haya marcado los requisitos básicos, puede continuar con la instalación de SonarQube.

¿Cómo instalo SonarQube localmente??

Instale SonarQube y ejecútelo como un servicio

Abra una línea de comando como administrador y navegue hasta la carpeta C: \ SonarQube \ sonarqube-5.4 \ bin \ windows-x86-64. Invocar InstallNTService. murciélago. Esto instalará SonarQube como servicio.

¿Qué es el servidor SonarQube??

SonarQube es una plataforma de código abierto desarrollada por SonarSource para la inspección continua de la calidad del código. Sonar realiza análisis de código estático, que proporciona un informe detallado de errores, olores de código, vulnerabilidades, duplicaciones de código.

¿Cuál es la última versión de SonarQube??

El LTS actual es 7.9 (consulte la página de Descargas para obtener la última versión del parche), lanzado inicialmente el 1 de julio de 2019.

¿Cómo verifico el estado de mi SonarQube??

Iniciar el servicio Sonarqube

Paso 2: navegue hasta el directorio del script de inicio. Paso 3: inicie el servicio sonarqube. Paso 4: verifique el estado de la solicitud. Si está en estado de ejecución, puede acceder al panel de sonarqube utilizando el nombre DNS o la dirección IP de su servidor.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubunt...
Cómo instalar y configurar Apache en CentOS / RHEL 8
Cómo instalar Apache en RHEL 8 / CentOS 8 Linux instrucciones paso a paso El primer paso es usar el comando dnf para instalar el paquete llamado httpd...
Cómo proteger su servidor Apache
Seguridad de Apache 10 consejos para una instalación segura Deshabilite la directiva de información del servidor. ... Deshabilitar la directiva de est...