Comentario

Comentarios de Python multilínea

Comentarios de Python multilínea

A diferencia de otros lenguajes de programación, Python no admite bloques de comentarios de varias líneas de fábrica. La forma recomendada de comentar varias líneas de código en Python es usar comentarios consecutivos # de una sola línea. Esta es la única forma de obtener comentarios de código fuente "verdaderos" que son eliminados por el analizador de Python.

  1. ¿Qué es un comentario de varias líneas??
  2. ¿Cómo se escriben varias líneas en Python??
  3. ¿Qué son los comentarios? Dar un ejemplo de comentario multilínea?
  4. ¿Cómo comentas una línea en Python??
  5. Que son los comentarios?
  6. ¿Cuál de las siguientes es la forma correcta de iniciar un comentario de varias líneas??
  7. ¿Cuál es el atajo para comentar varias líneas en Python??
  8. ¿Cuál es el propósito de la declaración de varias líneas en Python??
  9. ¿Cómo convierto varias líneas en una línea en Python??
  10. ¿Qué es un comentario en Python? Dar un ejemplo?
  11. ¿Cómo comentas varias líneas en el código VS??
  12. ¿Cómo comentas varias líneas en PyCharm??

¿Qué es un comentario de varias líneas??

Los comentarios de varias líneas se utilizan para descripciones de código de texto grandes o para comentar fragmentos de código mientras se depuran aplicaciones. El compilador ignora los comentarios.

¿Cómo se escriben varias líneas en Python??

No puede dividir una declaración en varias líneas en Python presionando Enter . En su lugar, use la barra invertida (\) para indicar que una declaración continúa en la siguiente línea. En la versión revisada del guión, un espacio en blanco y un guión bajo indican que la declaración que se inició en la línea 1 continúa en la línea 2.

¿Qué son los comentarios? Dar un ejemplo de comentario multilínea?

print ("Hola, mundo!") Siempre que la cadena no esté asignada a una variable, Python leerá el código, pero luego lo ignorará y usted habrá hecho un comentario de varias líneas.

¿Cómo comentas una línea en Python??

Sintaxis de comentario

Los comentarios en Python comienzan con una marca de almohadilla (#) y un carácter de espacio en blanco y continúan hasta el final de la línea. Debido a que los comentarios no se ejecutan, cuando ejecuta un programa, no verá ninguna indicación del comentario allí. Los comentarios están en el código fuente para que los lean los humanos, no para que los ejecuten las computadoras.

Que son los comentarios?

Un comentario es texto en el código de un programa, secuencia de comandos u otro archivo que no debe ser visto por el usuario que ejecuta el programa. ... Los comentarios ayudan a que el código sea más fácil de entender al explicar lo que está sucediendo y ayudan a evitar que se ejecuten partes de un programa. La imagen es un ejemplo de un comentario HTML.

¿Cuál de las siguientes es la forma correcta de iniciar un comentario de varias líneas??

Los comentarios de varias líneas comienzan con / * y terminan con * / . JavaScript ignorará cualquier texto entre / * y * /.

¿Cuál es el atajo para comentar varias líneas en Python??

6 respuestas

  1. Comentario de una sola línea. Ctrl + 1.
  2. Comentario de varias líneas seleccione las líneas a comentar. Ctrl + 4.
  3. Desbloquear comentario de varias líneas. Ctrl + 5.

¿Cuál es el propósito de la declaración de varias líneas en Python??

Docstrings en Python

Las cadenas de documentación de Python (cadenas de documentación) son las cadenas literales que aparecen justo después de la definición de una función, método, clase o módulo. Las cadenas de documentos aparecen justo después de la definición de una función, clase o módulo. Esto separa las cadenas de documentos de los comentarios de varias líneas mediante comillas triples.

¿Cómo convierto varias líneas en una línea en Python??

Para cada línea en líneas, llamamos str. strip () para eliminar los espacios en blanco y los caracteres que no se imprimen de los ENDS de cada línea. Finalmente, llamamos '\ t'. join () en la lista resultante para insertar pestañas.

¿Qué es un comentario en Python? Dar un ejemplo?

Un comentario en Python comienza con el carácter hash, #, y se extiende hasta el final de la línea física. Sin embargo, un carácter hash dentro de un valor de cadena no se considera un comentario. Para ser precisos, un comentario se puede escribir de tres maneras: completamente en su propia línea, junto a una declaración de código y como un bloque de comentarios de varias líneas.

¿Cómo comentas varias líneas en el código VS??

Bloque de código de comentario Ctrl + K + C / Ctrl + K + U

Ya sea porque está tratando de localizar un "pero" o porque está experimentando con un cambio de código, de vez en cuando querrá comentar y descomentar bloques de código. Si selecciona un bloque de código y usa la secuencia de teclas Ctrl + K + C, comentará la sección de código.

¿Cómo comentas varias líneas en PyCharm??

Si el IDE de PyCharm se usa para escribir código Python, seleccione varias filas de código para comentar y presione la tecla Ctrl + / para comentarlas todas.

Cómo instalar y usar FFmpeg en CentOS 8?
Instale FFMpeg en CentOS 8 con los requisitos previos de YUM o DNF. Ejecutando CentOS 8. ... Paso 1 instalar el repositorio de EPEL. ... Paso 2 Instal...
Cómo instalar y configurar Apache en Ubuntu 18.04 LTS
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...
Instale Magento 2 en CentOS 7
Cómo instalar Magento 2 en CentOS 7 Requisitos previos. Paso 1 actualice el sistema. Paso 2 Instale el servidor web Apache. Paso 3 Instale PHP 7.2. Pa...