Pitón

constantes de python pep8

constantes de python pep8
  1. ¿Cómo nombrar una constante en Python PEP8??
  2. ¿Cómo se deben nombrar los valores constantes en Python??
  3. ¿Es Python un camello??
  4. ¿Qué es el estilo de nomenclatura de Snake_case Python??
  5. ¿Qué es PEP Python??
  6. ¿Cómo se hace que un código Python se vea bien??
  7. ¿Importa el espaciado en Python??
  8. ¿Hay un #define en Python??
  9. ¿Hay constantes en Python??
  10. ¿Por qué se llama Snake Case??
  11. ¿Cómo hago un código legible en Python??
  12. ¿Cómo se ajustan las líneas en Python??

¿Cómo nombrar una constante en Python PEP8??

Use las reglas de nomenclatura de funciones: minúsculas con palabras separadas por guiones bajos según sea necesario para mejorar la legibilidad. Utilice un guión bajo inicial solo para métodos no públicos y variables de instancia. Para evitar conflictos de nombres con subclases, use dos guiones bajos iniciales para invocar las reglas de modificación de nombres de Python.

¿Cómo se deben nombrar los valores constantes en Python??

Reglas y convenio de nomenclatura para variables y constantes

¿Es Python un camello??

PEP8 es la guía de estilo oficial de Pythons y recomienda: Los nombres de las funciones deben estar en minúsculas, con palabras separadas por guiones bajos según sea necesario para mejorar la legibilidad.

¿Qué es el estilo de nomenclatura de Snake_case Python??

Snake case (estilizado como snake_case) se refiere al estilo de escritura en el que cada espacio se reemplaza por un carácter de subrayado (_) y la primera letra de cada palabra escrita en minúsculas. ... Un estudio ha encontrado que los lectores pueden reconocer los valores de los casos de serpientes más rápidamente que los casos de camellos.

¿Qué es PEP Python??

PEP son las siglas de Python Enhancement Proposal. Un PEP es un documento de diseño que proporciona información a la comunidad de Python o que describe una nueva característica para Python o sus procesos o entorno. El PEP debe proporcionar una especificación técnica concisa de la función y una justificación para la función.

¿Cómo se hace que un código Python se vea bien??

El uso de estos cinco trucos ayudará a que su código Python sea más limpio, legible y elegante!

  1. 1 | Reemplazo de ifs anidados con if / continue. ...
  2. 2 | Valores posicionales para números grandes. ...
  3. 3 | Declaraciones condicionales en línea. ...
  4. 4 | Asignación de múltiples variables. ...
  5. 5 | Cualquiera y todos.

¿Importa el espaciado en Python??

En la mayoría de los otros lenguajes de programación, la sangría se usa solo para ayudar a que el código se vea bonito. ... La cantidad de sangría es importante: un espacio extra o faltante en un bloque de Python podría causar un error o un comportamiento inesperado. Las declaraciones dentro del mismo bloque de código deben tener sangría en el mismo nivel.

¿Hay un #define en Python??

En Python también podemos dar un nombre como happyBirthdayEmily y asociar el nombre con toda la canción usando una definición de función. Usamos la palabra clave def de Python, abreviatura de define.

¿Hay constantes en Python??

Python no tiene constantes.

¿Por qué se llama Snake Case??

El nombre del caso de la serpiente se deriva de las imágenes asociadas de guiones bajos que representan serpientes que se deslizan por el suelo entre palabras.

¿Cómo hago un código legible en Python??

Tres pasos para un código documentado y legible

  1. Paso uno: asegúrese de que los nombres de sus variables y funciones sean significativos. ...
  2. Paso dos: escriba comentarios breves que expliquen el razonamiento detrás de declaraciones particularmente importantes o complejas.

¿Cómo se ajustan las líneas en Python??

La forma preferida de envolver líneas largas es utilizando la continuación de línea implícita de Python entre paréntesis, corchetes y llaves. Si es necesario, puede agregar un par adicional de paréntesis alrededor de una expresión, pero a veces usar una barra invertida se ve mejor. Asegúrese de sangrar la línea continua correctamente.

La guía completa para usar ffmpeg en Linux
¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Cómo uso el comando FFmpeg?? ¿Cómo configuro FFmpeg?? ¿Dónde está la ruta de Ffmpeg en Linux?? ¿Funciona Ffmpeg en Li...
Cómo instalar CouchDB en CentOS 7
Cómo instalar Apache CouchDB en CentOS 7 Paso 1 - Instalar el repositorio EPEL. Paso 2 instale Apache CouchDB. Paso 3 habilite el servidor HTTP Apache...
Cómo instalar la última hormiga Apache en Ubuntu, Debian y Linux Mint
¿Cómo instalo Apache en Linux Mint?? ¿Cómo actualizo mi hormiga?? ¿Qué es Ant en Ubuntu?? Cómo instalar Apache NetBeans Ubuntu? ¿Cómo inicio Apache en...