Ffmpeg

instalación de php-ffmpeg

instalación de php-ffmpeg

Instalación de FFMPEG-PHP

  1. Ejecute el siguiente comando para que sea posible compilar FFMPEG-PHP yum -y install php-devel.
  2. Ejecute el siguiente comando para activar el módulo dentro de PHP: echo 'extension = "ffmpeg.entonces"' > / etc / php.d / ffmpeg.ini.
  3. Reinicie Apache para que PHP se vuelva a cargar: reinicie el servicio httpd.

  1. ¿Qué es la extensión PHP FFmpeg??
  2. ¿Cómo habilito la instalación de la extensión PHP FFmpeg en cPanel??
  3. ¿Cómo uso FFmpeg en mi servidor??
  4. ¿Qué es FFmpeg en Linux??

¿Qué es la extensión PHP FFmpeg??

Uno es simplemente un binario FFmpeg independiente que puede ejecutar desde una terminal u otra aplicación. La versión de la extensión PHP es... una extensión PHP. ... Alternativamente, al usar la extensión PHP, obtiene funciones adicionales dentro del propio PHP que puede llamar para ejecutar la funcionalidad FFmpeg.

¿Cómo habilito la instalación de la extensión PHP FFmpeg en cPanel??

Cómo habilitar / instalar la extensión PHP de ffmpeg desde cPanel. El cPanel ahora incluye una interfaz gráfica donde puede instalar extensiones PHP directamente. Inicie sesión en su cuenta de cPanel. Encuentra la extensión FFmpeg, compruébalo y guarda.

¿Cómo uso FFmpeg en mi servidor??

¿Cómo se puede instalar FFMPEG en un servidor dedicado??

  1. Instalación de FFMPEG en un servidor dedicado- ...
  2. Para comenzar la instalación de su programa, elija el cliente SSH de su elección, inicie sesión en su servidor con la contraseña de root que recibió por correo.
  3. Ahora, cree un nuevo archivo de texto con el nombre "nano" (ejecute "yum install nano" si el editor de texto no está instalado en este momento):
  4. habilitado = 1.

¿Qué es FFmpeg en Linux??

FFmpeg es una herramienta de línea de comandos gratuita y de código abierto para transcodificar archivos multimedia. Contiene un conjunto de bibliotecas de audio y video compartidas como libavcodec, libavformat y libavutil. Con FFmpeg, puede convertir entre varios formatos de video y audio, establecer frecuencias de muestreo y cambiar el tamaño de los videos.

Cómo instalar y usar FFmpeg en CentOS 8?
Instale FFMpeg en CentOS 8 con los requisitos previos de YUM o DNF. Ejecutando CentOS 8. ... Paso 1 instalar el repositorio de EPEL. ... Paso 2 Instal...
Cómo configurar la autenticación de la página web Apache en Ubuntu / Debian
¿Cómo habilito la autenticación en Apache?? ¿Cuál es la forma preferida de autenticar Apache?? ¿Cómo protejo con contraseña una página de Apache?? ¿Có...
Cómo instalar el servidor web Apache en Debian 10 Linux
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...