Almacenamiento

Cómo expandir PVC en OpenShift con OCS Storage

Cómo expandir PVC en OpenShift con OCS Storage
  1. ¿Cómo se aumenta el tamaño de PVC para OpenShift??
  2. ¿Cómo se expande el PVC??
  3. ¿Qué es la clase de almacenamiento en OpenShift??
  4. ¿Qué es OpenShift PVC??
  5. ¿Cómo se amplía el ID de una tubería??
  6. ¿Puedes usar un enrutador en tubería de PVC??
  7. ¿Qué es PVC Yaml??
  8. ¿Cuál es el backend de almacenamiento predeterminado utilizado por OpenShift container storage OCS??
  9. ¿Qué es Storageclassname??
  10. ¿Cómo se hace un OpenShift de PVC??
  11. ¿Qué representa un PVC de reclamo de volumen persistente en OpenShift??
  12. ¿Cómo se fija el PVC a las vainas??

¿Cómo se aumenta el tamaño de PVC para OpenShift??

Una vez que el administrador de OpenShift Container Platform ha creado una StorageClass con allowVolumeExpansion establecido en true, puede crear un PVC a partir de esa clase y, luego, cuando sea necesario, puede editar el PVC y solicitar un nuevo tamaño. Puede solicitar un volumen ampliado actualizando las especificaciones. recursos. peticiones .

¿Cómo se expande el PVC??

Para aumentar el tamaño del volumen: Edite el PVC (kubectl edit pvc $ your_pvc) para especificar el nuevo tamaño. La clave para editar es la especificación. recursos.
...
Edite la configuración YAML del PV, después de lo cual el estado del PV debería estar disponible:

  1. especificar el nuevo tamaño de volumen en la especificación. capacidad. ...
  2. quitar la especificación. ...
  3. eliminar estado.

¿Qué es la clase de almacenamiento en OpenShift??

El objeto de recurso StorageClass describe y clasifica el almacenamiento que se puede solicitar, así como también proporciona un medio para pasar parámetros para el almacenamiento provisto dinámicamente a pedido. ... Hay muchos tipos de almacenamiento disponibles para su uso como volúmenes persistentes en OpenShift Container Platform.

¿Qué es OpenShift PVC??

Con las notificaciones de volumen persistente (PVC), los desarrolladores pueden solicitar recursos fotovoltaicos sin tener un conocimiento específico de la infraestructura de almacenamiento subyacente. ... Los recursos fotovoltaicos por sí solos no están destinados a ningún proyecto en particular; Se pueden compartir en todo el clúster de OpenShift Enterprise y reclamar desde cualquier proyecto.

¿Cómo se amplía el ID de una tubería??

Consiga un buen papel de lija con reverso de tela, rasgue una tira 1.25 "de ancho, aproximadamente 12" de largo, granos de 80-100-150-220. Coloque el extremo de la tira en la ranura & envuélvalo firmemente hasta que haya acumulado un diámetro que se ajuste bien dentro de su tubería. Quite el exceso de tira una vez que tenga un ajuste.

¿Puedes usar un enrutador en tubería de PVC??

Usa un enrutador. Una sierra de mesa, o una sierra de brazo radial, girada 90 grados con una broca unida al extremo de la pinza funcionará. Una sierra de mesa funcionará bien, pero puede retroceder fácilmente. He hecho esto muchas veces, ya que todas las carcasas de vidoe submarinas que solíamos hacer eran tuberías de PVC.

¿Qué es PVC Yaml??

La administración del almacenamiento es un problema distinto de la administración de instancias informáticas. ... Un PersistentVolumeClaim (PVC) es una solicitud de almacenamiento por parte de un usuario. Es similar a un Pod. Los pods consumen recursos del nodo y los PVC consumen recursos fotovoltaicos.

¿Cuál es el backend de almacenamiento predeterminado utilizado por OpenShift container storage OCS??

Registro de plataforma de contenedor OpenShift

En la nube pública de AWS, el almacenamiento de back-end predeterminado se proporciona mediante AWS S3.

¿Qué es Storageclassname??

Cada StorageClass contiene los campos provisioner, parameters y reclaimPolicy, que se utilizan cuando un PersistentVolume que pertenece a la clase debe aprovisionarse dinámicamente. El nombre de un objeto StorageClass es significativo y es la forma en que los usuarios pueden solicitar una clase en particular.

¿Cómo se hace un OpenShift de PVC??

Para crear un reclamo de volumen persistente, ejecute los siguientes comandos:

  1. Crear un archivo de reclamo de volumen persistente. ...
  2. Registre la reclamación ejecutando el siguiente comando: # oc create -f glusterfs-pvc-Claim1.yaml persistentvolumeclaim "reclamo1" creado.

¿Qué representa un PVC de reclamo de volumen persistente en OpenShift??

OpenShift Container Platform utiliza el marco de volumen persistente (PV) de Kubernetes para permitir que los administradores de clústeres proporcionen almacenamiento persistente para un clúster. Los desarrolladores pueden usar reclamos de volumen persistente (PVC) para solicitar recursos fotovoltaicos sin tener un conocimiento específico de la infraestructura de almacenamiento subyacente.

¿Cómo se fija el PVC a las vainas??

Configurar un pod para usar un volumen persistente para el almacenamiento

  1. Usted, como administrador del clúster, crea un PersistentVolume respaldado por almacenamiento físico. ...
  2. Usted, ahora asumiendo el rol de desarrollador / usuario de clúster, crea un PersistentVolumeClaim que se vincula automáticamente a un PersistentVolume adecuado.
  3. Creas un Pod que usa el PersistentVolumeClaim anterior para almacenamiento.

Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Debe tener acceso de shell con acceso a la cuenta privilegiada sudo en su Ubuntu 20.04...
Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30/29
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo instalar el servidor web Apache en Debian 10 Linux
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...