Modo

Cómo configurar y usar Autocompletar con Vim

Cómo configurar y usar Autocompletar con Vim

Para configurar y usar la función de autocompletar en código Html con Vim, realice los siguientes pasos:

  1. Cambie al modo Cmdline presionando Esc, seguido de dos puntos (;).
  2. Escriba el siguiente comando y presione la tecla Intro: set omnifunc = htmlcomplete # CompleteTags. ...
  3. Cambie al modo Insertar y comience a escribir cualquier código Html.

  1. ¿Vim admite el autocompletado??
  2. ¿Vim tiene intellisense??
  3. ¿Cómo habilito la edición en vim??
  4. ¿Qué es la función Autocompletar??
  5. ¿Cómo autocompletar en Vim??
  6. ¿Cómo habilito el resaltado de sintaxis en Vim??
  7. ¿Qué es el código VS VIM??
  8. ¿Por qué vim es mejor que Vscode??
  9. ¿Puedes usar Vim en Visual Studio??
  10. ¿Qué es el modo normal de Vim??
  11. ¿Puedes deshacer en Vim??
  12. ¿Cómo obtengo vim??

¿Vim admite el autocompletado??

A partir de la versión 7, Vim comenzó a introducir su función de autocompletar. De forma predeterminada, funciona al poder completar automáticamente las palabras que ya existían en el archivo que se está editando. Si está habilitado, también puede autocompletar la sintaxis para varios lenguajes de programación.

¿Vim tiene intellisense??

Bienvenidos al sitio web de Vim Intellisense. ... Vim ayuda de muchas maneras, y especialmente el autocompletado lo proporciona Vim, de forma predeterminada. Pero no da el intellisense que está más allá de la autocompletación. Creo que la mayoría de nosotros sabemos qué es intellisense, que es proporcionado por Visual Studio.

¿Cómo habilito la edición en vim??

Es relativamente simple:

  1. Abra un archivo nuevo o existente con el nombre de archivo vim .
  2. Escriba i para cambiar al modo de inserción para que pueda comenzar a editar el archivo.
  3. Ingrese o modifique el texto con su archivo.
  4. Una vez que haya terminado, presione la tecla de escape Esc para salir del modo de inserción y volver al modo de comando.
  5. Escriba: wq para guardar y salir de su archivo.

¿Qué es la función Autocompletar??

Autocompletar, o completar palabras, es una función en la que una aplicación predice el resto de una palabra que escribe un usuario. ... En las interfaces gráficas de usuario, los usuarios normalmente pueden presionar la tecla de tabulación para aceptar una sugerencia o la tecla de flecha hacia abajo para aceptar una de varias.

¿Cómo autocompletar en Vim??

Use Ctrl - N para obtener una lista de sugerencias de palabras en el modo de inserción. Escriba: ayude a i_CTRL-N a ver la documentación de Vim sobre esta funcionalidad. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo importar el diccionario de Python en Vim. Si está utilizando VIM versión 8+, simplemente escriba Ctrl + n o Ctrl + p .

¿Cómo habilito el resaltado de sintaxis en Vim??

Después de abrir el inicio de sesión.sh en el editor vim, presione la tecla ESC y escriba ': syntax on' para habilitar el resaltado de sintaxis. El archivo se verá como la siguiente imagen si el resaltado de sintaxis está activado. Presione la tecla ESC y escriba "sintaxis desactivada" para deshabilitar el resaltado de sintaxis.

¿Qué es el código VS VIM??

La verdad es que Vim proporciona una forma diferente de interactuar con el texto de cualquier cosa que haya visto, una forma que te da un nivel de control y fluidez completamente diferente al editar código. De la mano de un usuario experimentado, editar texto con Vim parece mágico: Vim te hace más rápido. Vim te hace más preciso.

¿Por qué vim es mejor que Vscode??

"Viene por defecto en la mayoría de los sistemas Unix (edición remota)", "Rápido" y "Altamente configurable" son los factores clave por los que los desarrolladores consideran Vim; mientras que "Potente IDE multilenguaje", "Rápido" y "Desarrollo de front-end listo para usar" son las razones principales por las que se prefiere Visual Studio Code.

¿Puedes usar Vim en Visual Studio??

VsVim trae el tremendo poder de VIM a Visual Studio. Una vez que supere la curva de aprendizaje inicial y comience a utilizar las funciones básicas, podrá editar el código más rápido que nunca. VIM usa comandos que se complementan entre sí. Los comandos combinan acciones y movimientos.

¿Qué es el modo normal de Vim??

El modo normal es donde uno debe pasar la mayor parte de su tiempo mientras usa Vim. Recuerda, esto es lo que hace a Vim diferente. En el modo normal, hay varias formas de moverse por un archivo abierto. Además de usar las teclas del cursor para moverse, también puede usar h (izquierda), j (abajo), k (arriba) yl (derecha) para moverse.

¿Puedes deshacer en Vim??

Para deshacer los cambios recientes, desde el modo normal use el comando deshacer: u: deshacer el último cambio (se puede repetir para deshacer los comandos anteriores) Ctrl-r: rehacer los cambios que se deshicieron (deshacer los deshacer). Comparar con . para repetir un cambio anterior, en la posición actual del cursor.

¿Cómo obtengo vim??

El procedimiento es el siguiente:

  1. Aplicación de terminal abierta. ...
  2. Actualice la base de datos del paquete escribiendo el comando sudo apt update.
  3. Buscar paquetes de vim ejecutar: sudo apt search vim.
  4. Instale vim en Ubuntu Linux, escriba: sudo apt install vim.
  5. Verifique la instalación de vim escribiendo el comando vim --version.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 20.04?
¿Cómo descargo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubuntu?? ¿Cómo ...
Cómo configurar hosts virtuales Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...