Analítica

Alternativa plausible de Google Analytics centrada en la privacidad

Alternativa plausible de Google Analytics centrada en la privacidad

Fuente abierta

  1. ¿Cuáles son las alternativas a Google Analytics??
  2. ¿Cómo se utiliza Analytics plausible??
  3. Lo que las herramientas de análisis no pueden decirte?
  4. Es plausible gratis?
  5. ¿Es Statcounter mejor que Google Analytics??
  6. Quién compite con Google Analytics?
  7. ¿Qué significa plausible??
  8. Qué no puede hacer Google Analytics?
  9. Qué se puede rastrear usando Google Analytics?
  10. ¿Puede Google Analytics decirle quién está visitando su sitio??
  11. Es una alternativa de código abierto, gratuita y auto alojada a Google Analytics?
  12. ¿Existe una herramienta mejor que Google Analytics??
  13. ¿Cuál es la diferencia entre Adobe Analytics y Google Analytics??
  14. ¿Google Analytics es bueno??

¿Cuáles son las alternativas a Google Analytics??

10 excelentes alternativas de Google Analytics

¿Cómo se utiliza Analytics plausible??

Ligero: Plausible Analytics funciona cargando un script en su sitio web, como Google Analytics. Nuestro script es 45 veces más pequeño, lo que hace que su sitio web se cargue más rápido. Informes por correo electrónico o Slack: controle su tráfico con informes semanales y / o mensuales por correo electrónico o Slack. También puede recibir notificaciones de picos de tráfico.

Lo que las herramientas de análisis no pueden decirte?

El primer problema importante con Google Analytics es la falta de capacidad para realizar un seguimiento preciso del volumen de clientes potenciales. El seguimiento de los rellenos de formularios se puede realizar con un poco de trabajo. El seguimiento de llamadas telefónicas se basa en el software de seguimiento de llamadas, mientras que el volumen del chat en vivo se puede realizar dentro de su herramienta de chat.

Es plausible gratis?

Software transparente y de código abierto

Si está contento de administrar su propia infraestructura, también puede autohospedar Plausible. Esperamos que disfrutes de Plausible! PAG.S. Somos completamente independientes, autofinanciados, autónomos y libres de deudas.

¿Es Statcounter mejor que Google Analytics??

"Una de las principales razones por las que elijo Statcounter en lugar de Google Analytics es porque es muy fácil de usar. Tiene una interfaz realmente agradable con informes claros. ... "No utilizamos Google Analytics. En su lugar, usamos Statcounter porque nos brinda datos utilizables y procesables.

Quién compite con Google Analytics?

20 alternativas principales & Competidores de Google Analytics

¿Qué significa plausible??

1: superficialmente justo, razonable o valioso, pero a menudo engañoso, un pretexto plausible.

Qué no puede hacer Google Analytics?

No puede rastrear usuarios individuales

Desafortunadamente, Google Analytics solo permite usar una identificación de usuario única y prohíbe el envío de información personal, nombre de usuario o una dirección IP. Por lo tanto, realmente no puede ver y comprender cómo se comportan los usuarios específicos en su sitio y obtener datos valiosos.

Qué se puede rastrear usando Google Analytics?

Diez de las métricas de Google Analytics más importantes para realizar un seguimiento

¿Puede Google Analytics decirle quién está visitando su sitio??

¿Puede Google Analytics decirle quién está visitando su sitio?? Google Analytics puede proporcionar información sobre quién visita su sitio web a través del Informe de red. ... Lamentablemente, si no usan un alias o provienen de una red de 'marca comercial', no podrá ver el nombre de la empresa ni identificar quién ha visitado su sitio web.

Es una alternativa de código abierto, gratuita y auto alojada a Google Analytics?

Matomo, anteriormente conocido como Piwik, se fundó en 2007 y ha sido durante mucho tiempo la alternativa de código abierto más conocida a Google Analytics.

¿Existe una herramienta mejor que Google Analytics??

Piwik PRO Analytics Suite (PPAS) es una alternativa respetuosa con la privacidad de Google Analytics. Es una opción adecuada para sectores que manejan datos confidenciales de clientes como gobierno, salud o finanzas. Toda organización que busque una herramienta de análisis alineada con las leyes de protección de datos debe verificarla.

¿Cuál es la diferencia entre Adobe Analytics y Google Analytics??

Google Analytics Vs Adobe Analytics: diferencias clave

Google Analytics tiene paneles intuitivos que son más fáciles de personalizar pero más difíciles de compartir gráficos de datos con otros usuarios. Adobe Analytics es menos intuitivo que Google Analytics, pero es mucho más fácil de compartir con otros usuarios.

¿Google Analytics es bueno??

Es excesivo para la mayoría de los propietarios de sitios. Para la mayoría de los propietarios de sitios, la cantidad de datos que recopila Google Analytics es excesiva. Es una herramienta poderosa pero compleja que requiere tiempo para comprender y requiere capacitación. La mayoría de las personas encuentran un uso real y regular de solo una fracción de las métricas que mide.

Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...
Cómo instalar Apache en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache en Ubuntu 20.04 LTS Paso 1 Instalación del servidor Apache 2. ... Paso 2 asegúrese de que el servicio Apache se haya iniciado al ...
Cómo instalar FFmpeg en CentOS 8 / RHEL 8
Paso 1 instalar el repositorio de EPEL. Hay dos repositorios en los que confiaremos para instalar FFMpeg en CentOS 8. ... Paso 2 Instale el repositori...