Principal

Cómo resolver el error No se ha encontrado ninguna clase principal en NetBeans

Cómo resolver el error No se ha encontrado ninguna clase principal en NetBeans

Resolviendo el error

  1. Haga clic derecho en su proyecto en el explorador de proyectos.
  2. Seleccione 'Propiedades'
  3. Seleccione 'Ejecutar'
  4. Asegúrese de que su clase principal sea la que desea que se ejecute primero cuando el programa comience a ejecutarse.
  5. Asegúrese de utilizar el nombre completo i.mi. mi paquete. Mi clase.
  6. Haga clic en Aceptar.
  7. Ejecutar proyecto.

  1. No tiene un error de método principal en NetBeans?
  2. ¿Cómo se convierte una clase en una clase principal en NetBeans??
  3. No se pudo encontrar o cargar la clase principal en NetBeans?
  4. ¿Cómo cambio la clase principal en NetBeans??
  5. ¿Cómo se corrige el error del método principal que no se encuentra en la clase??
  6. ¿Cómo se arregla la clase no tiene un método principal??
  7. ¿Podemos tener 2 clases principales en Java??
  8. ¿Puedes tener 2 métodos principales en Java??
  9. ¿Cómo se convierte una clase en una clase principal??
  10. No puedo encontrar o cargar el método principal en Java?
  11. ¿Cómo ejecuto un .archivo java?
  12. No puedo encontrar o cargar la clase principal en Testng?

No tiene un error de método principal en NetBeans?

El método más fácil es presionar Shift + F11 (Limpiar y construir proyecto), luego presionar F6 para ejecutarlo. Actualiza Netbeans apropiadamente y encuentra su main sin todo el trabajo manual; y si tiene varias redes, le dará la opción de seleccionar la correcta.

¿Cómo se convierte una clase en una clase principal en NetBeans??

Haga clic con el botón derecho en el paquete de nombre de usuario y seleccione Nuevo -> Clase principal de Java... Nombra tu menú de clase . Ejecuta el proyecto. Se le pedirá que seleccione la clase principal.

No se pudo encontrar o cargar la clase principal en NetBeans?

intente esto, me funciona perfectamente, vaya al proyecto y haga clic con el botón derecho en su archivo java en la esquina derecha, vaya a propiedades, vaya a ejecutar, vaya a examinar y luego seleccione Clase principal. ahora puedes ejecutar tu programa de nuevo.

¿Cómo cambio la clase principal en NetBeans??

Para cambiar la clase principal que se está utilizando, vaya al menú Archivo y elija Propiedades del proyecto. Este cuadro de diálogo ofrece todas las opciones que se pueden cambiar en un proyecto NetBeans. Haga clic en la categoría Ejecutar. En esta página, hay una opción de clase principal.

¿Cómo se corrige el error del método principal que no se encuentra en la clase??

Mantenga la clase Calculate en un Calculate por separado. java y crea una nueva clase que llame al método principal. Esto haría que el código fuera legible. Existen constructores para inicializar los objetos.

¿Cómo se arregla la clase no tiene un método principal??

1 respuesta

  1. Asegúrese de que todos los archivos se guarden primero. Si intenta ejecutar un programa donde la clase que contiene el método principal no se ha guardado, esto puede suceder.
  2. Haga clic con el botón derecho en el nombre del proyecto (en el explorador de proyectos), luego seleccione Propiedades > Ejecutar, y luego asegúrese de que la clase principal esté seleccionada allí.

¿Podemos tener 2 clases principales en Java??

Sí, puede tener tantos métodos principales como desee. Puede tener métodos principales con diferentes firmas de main (String []) que se llama sobrecarga, y la JVM ignorará esos métodos principales. Puede tener un método principal vacío estático público (String [] args) en cada clase. Algunas personas usan esos métodos para probar.

¿Puedes tener 2 métodos principales en Java??

La respuesta es no; solo puede haber un método "principal", donde "principal" significa un punto de entrada que puede "ejecutar". Puede codificar versiones sobrecargadas como en su ejemplo, pero no se pueden "ejecutar". Puede haber más de un método principal en un solo programa. Pero JVM siempre llamará al método String [] argumento main ().

¿Cómo se convierte una clase en una clase principal??

puede hacer clic derecho en el proyecto, seleccionar "establecer configuración" y luego "Personalizar", desde allí puede elegir su clase principal. Si está creando 2 archivos JAR ejecutables, cada uno tendrá su propio archivo de manifiesto, y cada archivo de manifiesto especificará la clase que contiene el método main () que desea utilizar para iniciar la ejecución.

No puedo encontrar o cargar el método principal en Java?

El error indica que el comando java no pudo encontrar o cargar la clase principal. Ocurre cuando intentamos ejecutar un programa. Cuando ocurre el error, la JVM muestra el siguiente mensaje de error en la consola: Error: No se pudo encontrar o cargar la clase principal ClassName.

¿Cómo ejecuto un .archivo java?

Cómo ejecutar un programa java

  1. Abra una ventana del símbolo del sistema y vaya al directorio donde guardó el programa java (MyFirstJavaProgram. Java). ...
  2. Escriba 'javac MyFirstJavaProgram. java 'y presione enter para compilar su código. ...
  3. Ahora, escriba 'java MyFirstJavaProgram' para ejecutar su programa.
  4. Podrás ver el resultado impreso en la ventana.

No puedo encontrar o cargar la clase principal en Testng?

Si aún no funciona, es posible que haya descargado la versión incorrecta de testng. frasco . Desde link testng.org, haga clic en "aquí para usuarios de hormigas" para descargar una prueba completa. jar (11 megabytes), no una versión "Maven Central" (no más de 100 k).

Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?...
Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...
Cómo instalar ELK Stack en CentOS 7 / Fedora 31/30/29
Siga nuestros pasos a continuación para instalar y configurar las herramientas de pila ELK en CentOS 7 / Fedora 31/30/29 Linux. Paso 1 instalar Java. ...